¡ La mochila Rip Curl Solead Dome es una bolsa intergeneracional, que se puede usar para cualquier ocasión! Ligera y práctica, con ella podrás viajar o simplemente pasear por la ciudad con total comodidad. Tiene un diseño sobrio y clásico, que se adaptará a todos los estilos. El toque vintage: sus bonitos detalles "efecto piel". Fabricado en poliéster, tiene una excelente resistencia al desgaste y garantías para acompañarte en el tiempo.
El bolso Rip Curl Solead Dome tiene un gran compartimento con cremallera en el que puedes guardar documentos A4, útiles escolares o incluso pequeñas pertenencias personales. También está equipado con un bolsillo frontal, muy práctico para encontrar más fácilmente las llaves y la cartera.
La mochila Rip Curl Solead garantiza una gran libertad de movimiento. Por un lado, es un auténtico peso pluma. Por otro lado, está equipado con correas acolchadas y ajustables, para un agradable transporte al hombro. También se puede sujetar con la mano gracias a su asa de transporte reforzada.
Composición: 100% poliéster
Medidas: 44 x 38 x 18 cm
Volumen: 28L
Estilo: 6AM229-MV
Despachos Gratuitos por compras sobre $50.000
-
Polera M/C Surfing In SunsetPrecio habitual $9.990 Precio especial $6.990
-
Polera M/C Sunset In HawaiiPrecio habitual $14.990 Precio especial $7.490
-
Polera Rip Curl PillPrecio habitual $16.990 Precio especial $11.890
-
Polera Uvf Soleil RashvestPrecio habitual $32.990 Precio especial $22.990
-
Polera The Search RcPrecio habitual $18.990 Precio especial $13.290
-
Polera M/C Blue WavesPrecio habitual $11.990 Precio especial $8.390
-
Polera The Old SearchPrecio habitual $18.990 Precio especial $9.990
-
Polera AuthenticPrecio habitual $16.990 Precio especial $13.590