banner rip curl planet

Garantia y Cuidado

Gracias por elegir Rip Curl

Revise la información a continuación para cualquier pregunta que pueda tener con respecto al servicio, la garantía o las reparaciones de su producto Rip Curl. Si no puede obtener la información que busca, estaremos encantados de ayudarle. La información a continuación se aplica solo a las garantías que elegimos ofrecer sobre ciertos productos como se establece a continuación, que se suman y no afectan de ninguna manera, niegan o derogan las garantías no excluibles para el consumidor proporcionadas en en el artículo ¿Tiene garantía los productos Rip Curl? del centro de ayuda.

Respaldamos nuestros productos, por eso contamos con la mejor garantía de la industria. Repararemos o reemplazaremos su traje de neopreno si cumple con nuestros criterios de garantía. Si no está seguro de si su traje de neopreno o reloj está cubierto por nuestro programa de garantía, envíe una imagen del producto y una breve descripción a través de nuestro formulario de contacto.

Recuerde que la garantía de su reloj Rip Curl quedará anulada si alguien que no sea el Centro de servicio de Rip Curl abre el reloj.

Garantías del Wetsuits:

  • 3 años en todas las costuras.
  • 12 meses en materiales y construcciones.
  • 12 meses en cinta líquida Aquaban.

Nuestras garantías son válidas desde la fecha de compra con un comprobante de compra (un recibo o un extracto bancario / de crédito) de un proveedor autorizado de Rip Curl.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE LO SIGUIENTE

Daños causados por cualquier cosa que no sean defectos de materiales o mano de obra. Por ejemplo, desgaste normal, almacenamiento inadecuado, incumplimiento de las instrucciones y corte por quilla de la tabla de Surf.

  • Uso en actividades o programas comerciales, de alquiler, de enseñanza o de instrucción.
  • Trajes de neopreno vendidos a través de un proveedor no autorizado de Rip Curl.
  • Trajes de neopreno reparados por cualquier persona que no sean nuestros técnicos.

Para obtener más información sobre las garantías de nuestros trajes de neopreno y cómo enviar un traje de neopreno para su reparación contáctate con el servicio al cliente de Rip Curl.

Garantías del Reloj:

  • 5 años en movimiento.
  • El movimiento es la parte interior del reloj que lo hace funcionar, pero no incluye la corona.
  • 2 años en sello impermeabilizante.
  • TENGA EN CUENTA: Recomendamos que todos los relojes sean probados y sellados nuevamente para su resistencia al agua cada 2 años por nuestro Centro de Servicio. Luego emitiremos una nueva garantía de 1 año sobre la impermeabilización.
  • 1 año con pilas.
  • TENGA EN CUENTA: El centro de servicio de Rip Curl reemplazará las baterías y al mismo tiempo volverá a sellar y probará las funciones del reloj y la resistencia al agua. Luego, emitiremos una nueva garantía de 1 año para la batería nueva.

Nuestras garantías son válidas desde la fecha de compra con un comprobante de compra (un recibo o un extracto bancario / de crédito) de un proveedor autorizado de Rip Curl.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE LO SIGUIENTE

  • El cristal, la banda y la caja.
  • Daños causados por el uso y desgaste general.
  • Daño accidental.

Para obtener más información sobre las garantías de nuestros trajes de neopreno y cómo enviar un traje de neopreno para su reparación contáctate con el servicio al cliente de Rip Curl.

Garantías de bolsos y carteras:

  • 1 año por defectos de materiales y mano de obra.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE LO SIGUIENTE

  • • Daños causados por desgaste normal, uso irrazonable o negligencia.

Para obtener más información sobre las garantías de nuestros trajes de neopreno y cómo enviar un traje de neopreno para su reparación contáctate con el servicio al cliente de Rip Curl.

WetSuits

Garantías del traje de neopreno:

  • 3 años en todas las costuras.
  • 12 meses en materiales y construcciones.
  • 12 meses en cinta líquida Aquaban.

Nuestras garantías son válidas desde la fecha de compra con un comprobante de compra (un recibo o un extracto bancario / de crédito) de un proveedor autorizado de Rip Curl.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE LO SIGUIENTE

Daños causados por cualquier cosa que no sean defectos de materiales o mano de obra. Por ejemplo, desgaste normal, almacenamiento inadecuado, incumplimiento de las instrucciones y cortes en las aletas.

  • Uso en actividades o programas comerciales, de alquiler, de enseñanza o de instrucción.
  • Trajes de neopreno vendidos a través de un proveedor no autorizado de Rip Curl.
  • Trajes de neopreno reparados por cualquier persona que no sean nuestros técnicos.
Reloj

Garantías del Reloj:

    • 5 años en movimiento.
    • El movimiento es la parte interior del reloj que lo hace funcionar, pero no incluye la corona.
    • 2 años en junta impermeabilizante.
    • TENGA EN CUENTA: Recomendamos que todos los relojes sean probados y sellados nuevamente para su resistencia al agua cada 2 años por nuestro Centro de Servicio. Luego emitiremos una nueva garantía de 1 año sobre la impermeabilización.
    • 1 año con pilas.
    • TENGA EN CUENTA: El centro de servicio de Rip Curl reemplazará las baterías y al mismo tiempo volverá a sellar y probará las funciones del reloj y la resistencia al agua. Luego, emitiremos una nueva garantía de 1 año para la batería nueva.

Nuestras garantías son válidas desde la fecha de compra con un comprobante de compra (un recibo o un extracto bancario / de crédito) de un proveedor autorizado de Rip Curl.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE LO SIGUIENTE

  • El cristal, la banda y la caja.
  • Daños causados por el uso y desgaste general.
  • Daño accidental.
Bolsos

Garantías de bolsos y carteras:

  • 1 año por defectos de materiales y mano de obra.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE LO SIGUIENTE

  • Daños causados por desgaste normal, uso irrazonable o negligencia.

Para obtener más información sobre las garantías de nuestros trajes de neopreno y cómo enviar un traje de neopreno para su reparación contáctate con el servicio al cliente de Rip Curl.