Diseñado con un estampado geométrico psicodélico y paneles de pana, el forro Anti-Series Journey es un jersey con cremallera que destaca de verdad. Acabado con un tratamiento hidrófugo DWR y múltiples bolsillos. Está diseñado con un cómodo corte estándar fiel a la talla y perfecto para el uso diario.

Características

Composition: 100%

Polyester Side pockets, Exterior zip pocket, PU labelOur model is 1,83 tall and wears size M.

Estilo: 6O356-MI23

Despachos Gratuitos por compras sobre $50.000

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Probado en equipo, el Rip Curl Anti-Series se creó a partir de la necesidad de ser más seco, más cálido y más cómodo en una gama más amplia de condiciones. Una evolución en la ropa de surf clásica, Anti-Series reúne tecnología y rendimiento para crear el producto definitivo para toda la vida The Search.

Anti Wind

Las telas laminadas y unidas brindan la máxima calidez y protección contra la sensación térmica en su búsqueda.

Anti Cold

Manténgase abrigado en los elementos este invierno con una construcción y materiales de calidad que mantienen el aire fresco afuera.

Anti Rain

Capuchas, acolchados, chaquetas antirociar y más, con revestimiento DWR y tecnologías repelentes al agua para protegerte de la lluvia y las tormentas.

Embrace the Elements

Esta gama de ropa de abrigo está hecha para mantenerte abrigado y seco cuando la Búsqueda te lleva a un clima inesperado.

Anti Cold. Anti Wind. Anti Rain.

La nueva gama Anti Series de Rip Curl ofrece lo último en comodidad y calidez durante los meses más fríos del año. Utilizando una tecnología que nunca antes se había integrado en una gama de ropa Rip Curl, la gama Anti Series es el socio necesario para cualquier misión de búsqueda en aguas frías.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
  1. Poleron Anti-Series Flux Ii Café Rip Curl
    POLERON ANTI-SERIES FLUX II
    Precio habitual $42.990 Precio especial $30.090