Últimas Noticias de Rip Curl Chile

Roberto Araki y Lorena Fica dominan Maitencillo

robelore

Los riders del Team Rip Curl detonaron la segunda fecha del campeonato chileno de surf realizado este fin de semana recién pasado en Maitencillo.

En categoría Junior, el ariqueño Danilo Cerda se impuso en el duelo con el Rapa Nui Roberto Araki, hermanos León y Noel de La Torre por su parte, se coronaron en las categorías sub 14 y sub 12 respectivamente.

Una espectacular fecha del Circuito Nacional de Surf se vivió este fin de semana recién pasado en Maitencillo.

La sorpresa la dio en semifinales el pascuense Roberto Araki quien junto al rider de Maui And Sons, Nicolás Vargas, dejaron fuera al pentacampeón nacional, Guillermo Satt de Arica.

“Fue una jornada increíble, para mi es un privilegio superar a un referente como el Guille así que muy contento por ese lado. Ahora me quedo en Maitencillo concentrado para el Volcom TCT que será a fin de mes”, señaló el rider de Rip Curl, .Roberto Araki

Finalmente, fue el Rapa Nui quien se quedó con el título, dejando en segundo lugar a Vargas y en tercero a Leonardo Acevedo, ambos de Pichilemu.

La ariqueña Lorena Fica en tanto, actual bicampeona nacional, se quedó con el primer lugar en categoría Damas Open, dejando segunda a Jessica Anderson de Pichilemu y en tercer lugar a la Rapa Nui Pomare Tepano.

En Junior, Danilo Cerda superó a Roberto Araki que finalizó segundo en la categoría Sub 18, dejando en tercer lugar a Cristóbal Montecinos de Puertecillo.

En Damas Junior, la ganadora fue la chica de Coronel, Luna Vergara, dejando en segundo lugar a Paloma Santos de Puertecillo y en tercer lugar a la peruana nacionalizada chilena, Paula Atucha.

Hermanos De La Torre Dominan categorías Menores

Los hermanos León de La Torre (sub 14) y Noel De La Torre (Sub 12), flamantes contratación del Team Volcom internacional, dominaron sus categorías.

León por su parte superó a su hermano Noel, dejando en tercer lugar a Martín Vidueira de Pichilemu.

Noel en tanto, superó a Diego Araya de Con Con y dejando en tercer lugar a Vicente Vidueira.

La próxima fecha del Circuito Nacional de Surf se desarrollará en Puertecillo para Semana Santa del 25 al 27 de marzo.

Foto, Chilesurf.

Rip Curl Mail

Mantente en contacto con nosotros



Contactar
Australia Store Locator

Rip Curl Store Locator

Servicio al Cliente