Últimas Noticias de Rip Curl Chile

Rip Curl Planet comenzará su campaña de protección al medio ambiente

Captura de pantalla 2016-09-01 a las 4.52.56 p.m.

Septiembre es el mes del medio ambiente para Rip Curl, que a través de su campaña Rip Curl Planet, buscará concientizar a la gente con distintas actividades.

La primera de ellas se realizará este domingo a las 13 horas en la comuna de Santiago, donde se instalarán ceniceros en bares y restaurantes de las calles Merced y Lastarria.

Se trata de una iniciativa que realiza la Junta de Vecinos del Parque Forestal en conjunto con la oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Santiago.

“La idea es reciclar las colillas del público que asista a los locales de las calles Merced y Lastarria, aprovechando la oportunidad de concientizar a la gente respecto al cuidado del medio ambiente de una manera más lúdica, como es el espíritu de Rip Curl”, señaló el subgerente de la compañía en Chile, Michael Stewart.

Esta será la primera de varias actividades que estaría contemplada durante el mes, también se esperan masivas campañas de limpieza de playas, sobre todo ahora que se vienen las fiestas patrias y mucha gente concurre hacia la costa.

Si quieres colaborar, exige en tu tienda Rip Curl más cercana tu Eco Bag, y ponte a tono con la campaña.

Rip Curl Mail

Mantente en contacto con nosotros



Contactar
Australia Store Locator

Rip Curl Store Locator

Servicio al Cliente