rip-curl-surf-music-fest

Últimas Noticias de Rip Curl Chile

Rip Curl Surf Music Fest 2014

Sony presentó en Chile el Rip Curl Surf Music Festival 2014


Gentleman & The evolution coronaron una jornada épica en Pichilemu

El Rip Curl Surf Music Festival se presentó por primera vez en la capital del surf chileno con un espectáculo sin precedentes que reunió a más de 7 mil fanáticos de la música surfer en el sector de El Pangal, localidad de Cahuil en la costa de la Región del Libertador Bernardo O´Higgins

Gentleman & The Evolution cerró un espectáculo memorable que tuvo también como invitados a Ana Tijoux Tiro de Gracia, Juana Fe, y las espectaculares maniobras de surf, skate y deportes alternativos que animaron la fiesta playera.

Los fanáticos de la música y la playa se tomaron el sector El Pangal en la localidad de Cahuil en Pichilemu. Por primera vez se presentaó en Chile el festival playero más importante del mundo, y la “Capital del Surf” y sus habitantes no se quisieron quedar fuera.

Más de 7 mil espectadores se deleitaron en el Rip Curl Surf Music Festival. Desde muy temprano en la mañana Ocean Soldiers animaba a los fanáticos. Más tarde, Juana Fe hizó bailar al “Pangal” con lo mejor de su repertorio.

Tiro de Gracia hizo corear a todos el Juego Verdadro, y Ana Tijoux le puso toda la mística e inspiración al atardecer, luciéndose con sus grandes éxitos y presentando su nuevo éxito Vengo, hit que tocó por tercera vez en vivo.

Gentleman & The Evolution hizo vibrar El Pangal.

El festival mezcló la música, el arte, el surf y el respeto al medio ambiente, reunió a una nutrida parrilla de artistas invitados nacionales, pero los fanáticos que repletaron la playa no se movieron hasta que el mayor referente del reggae europeo, Gentleman & The Evolution, los hizo bailar y saltar durante más de una hora bajo un cielo estrellado que cerró la fiesta.

Contacto Prensa:
Roberto Osorio / Periodista /
Tel: 9/96493742 – 56-2/26098429

Rip Curl Mail

Mantente en contacto con nosotros



Contactar
Australia Store Locator

Rip Curl Store Locator

Servicio al Cliente